La Lepra se tuvo que conformar con un empate

Por la fecha 28 de la Primera B Nacional se enfrentaron Independiente Rivadavia y Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Estadio Bautista Gargantini de la Ciudad de Mendoza. Mucho público azul asistió para ver un encuentro fundamental para estos dos equipos que pelean por conservar la categoría.

El azul llegaba con 6 partidos sin ganar, con cinco empates y una derrota siendo Central Córdoba un rival directo por la permanencia.

Comenzado el partido la lepra se fue con todo lo que tenía en busca de abrir el marcador y así fue que lo consiguió a los 6 minutos luego de un preciso tiro libre ejecutado por Gastón Gonzalez al ángulo derecho , parecía que todo se encaminaba para que el equipo mendocino se quedara con el primer triunfo en la era Astudillo. Mientras la gente festejaba el triunfo de Independiente Rivadavia, llegó el empate de Central Córdoba a los 8 minutos, luego de un saque de costado la pelota es enviada hacia la derecha la toma Leandro Becerra(11) y define al palo izquierdo de Cristian Aracena(1).

A los 27 minutos nuevamente Becerra(11) recibió una pelota fuera del área y definió fuerte al palo izquierdo de Aracena(1) y convirtió el segundo gol para la visita.

Se fueron al descanso con la ventaja para la visita y con un poco mejor juego.

En el segundo tiempo la lepra se fue con todo en busca de la igualdad y gracias al esfuerzo y las ganas de los jugadores azules llegó el merecido empate a los 18 minutos con una pelota robada en el medio campo y enviada por Encina al área de Central Córdoba que es tomada por Diego Cardozo(10) quien remata de primera y vence al arquero Calviño. Empate y festejo en el parque. A pesar de la remontada y que la visita se refugió en su área Independiente no pudo con sus falencias y solo logró el empate.

Ahora viene Boca Unidos el próximo domingo, quien se encuentra en el fondo de la tabla, el azul debe mejorar e ir en busca del triunfo para salir de la zona roja de los promedios. Tiene con que hacerlo, debe trabajar y esforzarse en busca de los 3 puntos. Su gente lo banca y lo apoya.

Síntesis
Independiente Rivadavia: Aracena, Navas, Gómez Andrade, Rodríguez, Arciero, Curuchet, González, Montero, Cardozo, Gautier y Reinoso. DT: Martín Astudillo.

Central Córdoba: Calviño, López, Fernández, Mieres, Argachá, Lamberti, González, Martin Zapata, Leandro Becerra, Leonardo Sequeira y Osvaldo Miranda. DT: Coleoni.

Goles: En el PT a los 6m. González (IR); 9m. y 27m. Becerra (CC). ST: 19m. Cardozo (IR)

Cambios: En el PT: 40m. Pato por Zapata (CC). ST: 12m. Encina por Gautier (IR); 16m. Iuvalé por Sequeira (CC); 27m. Minadevino por González (CC); 35m. Cerutti por González (IR).

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=1363005743742700 facebook_caching=10080]

Deja un comentario