Godoy Cruz fue derrotado en el Malvinas

Con un marco de público espectacular y con el Malvinas argentinas cubierto en un 95%, se vivió una fiesta en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. Una gran alegría de poder disfrutar lo que es la verdadera fiesta del fútbol, con ambas hinchadas que cantan y aplauden a sus jugadores. Todo en un marco de alegría y sin violencia.

En la previa del partido se homenajeo a los héroes de Malvinas, la banda del Liceo Militar General Espejo interpretó la marcha de las Malvinas y el público cantó y aplaudió a los veteranos.

La primera fue para el tomba, al minuto Gimenez(10) hizo un pase a Gonzalez(20) y este se va a gran velocidad por la izquierda y la manda al palo derecho del arquero de river, viendo que llegaba Correa(9) quien pifia y la pelota se va por arriba del arco, por poco el primero.

A los 2 minutos tiro libre para River, lo patea el Pity Martinez(10) pero es despejado por Olivares(14).

A los 5 minutos lo tuvo River.

A los 7 minutos la cabecea rojas pero se va muy desviado del arco de rey.

A los 12 minutos se la lleva Garro(7) por la izquierda y por poco no la toca Javier Correa(9), el balón es atajado por Batalla(1).

A los 16 minutos Angel Gonzalez(20)se  va por la derecha y se la da a Correa(9) quien patea pero Batalla(1) la envía al córner.

A los 20 minutos la mejor de River, la recibe Lucas Alario(13) en el borde del área, patea, la desvia Rey y la pelota pega en el palo y se va al córner.

A los 22 minutos el Pity Martinez(10)envía un pase milimétrico para Lucas Alario(13), quien ante la salida de Rey(1) le cruza la pelota y marca el primer gol del partido para River.

A los 27 minutos toca River en el área del Tomba, la recibe Driussi(11) quien patea al arco y la saca Rodrigo Rey con los pies.

En esta parte del partido es más River que el Tomba.Lo baila River al Tomba, con mucha movilidad y jugando a un toque.

A los 35 minutos Danilo Ortiz(6) la envía del campo tombino al campo de River, al costado derecho, la recibe Javier Correa(9) patea muy fuerte al arco, la ataja a medias el arquero Batalla(1) y se va al fondo de la red y llega el empate de Godoy Cruz. En el gol el jugador del tomba se tomó el pecho, señalando el dibujo de las Islas Malvinas.

A los 40 minutos remata desde afuera del área Nacho Fernandez(26) y la ataja Rey(1) sin problemas.

A los 43 llega River tirando paredes en el área chica del tomba y Casco(20) remata y la tira afuera.

Termina el primer tiempo y se van al vestuario con un empate, fue más River pero el tomba aprovechó la oportunidad que tuvo.

Comienza el segundo tiempo.

A los 5 minutos patea desde afuera del área grande Martinez(10) pero se va desviada.

A los 6 minutos una habilitación de Gastón Gimenez(10)a Juan Garro(7) quien patea por encima de Batalla(1) y se va desviada por poco.

A los 26 minutos prueba Luciano Abecasis(29) desde fuera del área pero se va lejos del arco.

El detalle en la camiseta del tomba de las Malvinas en el pecho se notaba desde todos lados porque  brillaba con el reflejo de la luz.

A los 31 minutos luego de un centro la cabecea Moreira(4)  y la ataja Rey(1).

A los 33 minutos llega un centro desde la izquierda y deja solo a Alonso(19) patea y la pelota pasa al lado del palo.

A los 35 minutos la toma Angel Gonzalez(20) se la da a Javier Correa quien amaga y hace un caño en el área, remata y la pelota se va por centímetros afuera.

A los 37 minutos Rodrigo Rey(1) sale jugando y se la pasa a Danilo Ortiz(6) quien no logra controlar el balón y salva la situación Viera(5) quien la despeja al corner.

A los 38 minutos luego de un córner enviado por Martinez(10), la cabecea Rodrigo Mora(7) y vence a Rodrigo Rey(1).

A los 46 minutos queda solo Mora(7) frente a Rey(1) pero patea arriba del arco y se pierde el gol.

Sobre el final la impotencia invadió a los jugadores del tomba y pierde un encuentro que a nuestro parecer fue mal planteado por el técnico bodeguero.

SINTESIS:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey, Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Fabrizio Angileri, Juan Garro, Sebastián Olivares, Nicolás Sánchez, Gastón Giménez, Angel González y Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.

River Plate: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el primer tiempo: 23m. Alario (R) y 35m. Correa (GC).

Gol en el segundo tiempo: 38m. Mora (R).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Marcelo Benítez por Sánchez (GC), 18m. Facundo Silva por Garro (GC), 26m. Rodrigo Mora por Driussi e Iván Alonso por Alario (R), 35m. Maximiliano Sigales por Correa (GC) y Ezequiel Palacios por Ponzio en River.

.

Amonestados: 43m.PT Angileri, 17m.ST Abecasis y a los 32m.ST Correa. En River a los 34m.PT Martínez Quarta.

Cancha: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Árbitro: Patricio Loustau.

Crónica: Sergio Geri´s
Fotografía : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=1341724465870828 facebook_caching=10080]

Deja un comentario