Independiente Rivadavia : Empate esperanzador

Ante un marco espectacular de público se juega el encuentro entre la lepra y Brown de Puerto Madryn, por la fecha 24 del torneo de la B Nacional. Gran prueba para el azul que juega contra el puntero del campeonato.

El primer avance fue para la lepra a través de Curuchet(7) que envió una pelota al área y fue retenida por el arquero de la visita.

Seguidamente un pase de Encina(11) al lado derecho del área es cabeceada por el 10 de la lepra y se va desviada por poco arriba del travesaño.

A los 3 minutos pierde una pelota Yeimar(2) y luego patea desde fuera del área el jugador Rivadero(8) y se va muy cerca del travesaño de Aracena(1).

A los 14 minutos Estrada(7) remata desde fuera del área y Aracena vuela y la saca al córner.

A los 26 minutos tras una infracción de Montero(8) de la lepra y el árbitro muestra la primer amarilla.

A los 28 minutos Cardozo(10)patea un tiro libre cerca del área grande y la cabecea Navas(4),pero se va por encima del travesaño.

A los 35 minutos se escapa Dematei  manda un centro rasante que le rebota a Aracena y le queda a Tbias Figueroa(9) de Brown y convierte el primero de la visita.

A los 41 una jugada de Curuchet( 7) se fue al área remata  rebota y vuelve a rematar Montero( 8) y ataja el arquero de la visita.

A los 42 minutos remate de afuera del área de Encina(11) y es retenido por el arquero de  Brown.

A los 44 minutos es expulsado el técnico de Independiente Rivadavia, Martín Astudillo.

Finaliza el primer tiempo luego de adicionar 2 minutos.

Mejor en el primer tiempo por muy poco la visita.Ambos equipos con pocas ideas. Pero más firme y prolijo Brown de Madryn.

En el entretiempo se reconoció a Leandro Renzo Funes.

Mueve Baumann(11) de Brown y comienza el segundo tiempo. Cambio en la lepra sale Sosa(9) y entra Tarragona(16).

A los 3 minutos luego de un córner  y un cabezazo en el área, la pelota se estrella en el palo derecho del arquero de Brown.

A los 8 minutos expulsan al preparador físico de la visita.

A los 11 minutos luego de un envío al centro del área por poco no la cabecea Tarragona(16) que le hubiera dado el empate a la lepra.

A los 15 minutos envía un córner Encina, la cabecea Navas(4) pero se va desviado.

A los 18 minutos un tiro desde afuera del área de Montero(8) pasa cerca del travesaño.

A los 19 minutos y luego de una guapeada de Tarragona, se la da a Cardozo(10) quien define cruzado al palo izquierdo del arquero de Brown y empate para la lepra.

A los 33 minutos lo tuvo nuevamente la lepra desde un disparo fortísimo del 10 Cardozo que se va rosando el palo izquierdo.

Se detiene el partido a los 39 minutos por los fuegos artificiales que lanzan desde la popular.

Luego de 3 minutos de detenido el encuentro, se reinicia.

A los 44 minutos luego de un tiro  libre de Encina desvía Reinoso(18) y no puede tocarla Tarragona, que tenía el segundo gol para la lepra.

Finaliza el encuentro. Flojo arbitraje de Ramiro Lopez. En el segundo tiempo fue mejor la lepra que con ganas fue y consiguió el empate y quizás pudo ganarlo. La visita se desdibujó en el segundo tiempo. Buen empate sobre todo por la reacción de la lepra, que ilusiona a su gente.

En el área mixta el jugador Dolci, capital de Independiente, volvió a pedir disculpas por su reacción con la prensa, del fin de semana pasado.

Tema cerrado ahora deben pensar en su próximo encuentro frente a All Boys, para seguir por el camino de la recuperación.

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena, Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes, Rodrigo Arciero, Franco Dolci, Fausto Montero, Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo; Sergio Sosa. DT Martín Astudillo.

Brown PM 1: Andrés Mehring, Franco Flores, Tobías Albarracín, Leandro Caballero, Nicolás Dematei, Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca, Jonatan Bauman, Tobías Figueroa. DT Gastón Emerado.

Goles: PT. 35 minutos Figueroa (BPM). ST. 21 minutos Cardozo (IR).

Cambios: ST. 00 minutos Cristian Tarragona x Sosa (IR), 19 minutos Santiago Giordana x Figueroa (BPM), 37 minutos Marcos Perez x Strada (BPM), 39 minutos Emmanuel Reinoso x Dolci (IR), 49 minutos Lucas Landa x Baumann (BPM).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Bautista Gargantini.

Cronica : Sergio Geri’s
Fotografia : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=1332309510145657 facebook_caching=10080]

Deja un comentario