La Caravana Mágica hizo posta en Mendoza

La banda liderada por Gustavo Cordera se presento en nuestra provincia e hizo un recorrido de su trayectoria como solista y con Bersuit Vergarabat. No faltaron los éxitos como “Asalto de Cumbia” , “La Bomba Loca” , “Hablándote ” por nombrar algunos.

En un primer acercamiento al publico que había copado las instalaciones del N8 Estudio. Cordera se refirio a Monsanto y su legado de contaminación que ha dejado en varias ciudades del mundo y Argentina.Antes de comenzar con “Madre hay una sola” , dedicada a la tierra y de como estamos explotando sus recursos y cada vez llevandola a un estado peor de degradación.

Y poco antes de retirarse tuvo otro dialogo con sus fans , diciéndoles que la paso muy bien , y que sintió muchas cosas arriba del escenario , y dijo textualmente : ” .. Los quiero y si pudiera me los cog..ria a todos..”

Y su show finalizaría con “Agua de Rio” ,”Soy mi Soberano” y por ultimo una de las canciones que muchos esperaban escuchar “Un Pacto para Vivir”.El publico durante todo el show no pararía de bailar , gritar y ovacionar a su ídolo.

Crónica y Fotografía : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=1070098956366715 facebook_caching=10080]

Deja un comentario