Canciones con espiritualidad

Acercándonos al Auditorio Ángel Bustelo cerca de las 21 hs, no pensábamos el espectáculo del cual íbamos a ser testigos. Los personas iban ingresando poco a poco al recinto y eran recibidos por muchos chicos con las remeras estampadas con unas iniciales GHAD (Gospel Himnos Adoración) y saludaban a todos con una gran sonrisa en sus rostros como así también con una vibra diferente.

Cordialmente nos invitaron a recorrer el lugar como así también si lo queríamos a visitar los camerinos para hacer contacto con los cantantes y músicos que subirían a escena. Esa propuesta nos pareció interesante ya que queríamos saber de qué se trataba esto de Góspel Himnos Adoración encontramos a todos los protagonistas esperando el momento de salir a escena sin ningún tipo de ansiedad reflejada en sus expresiones algo que nos llamó la atención , tomamos fotos y vídeos que pronto subiremos, y cuando el momento de salir a escena se acercaba nos invitaron a tomar parte del circulo con todos sus integrantes , pero esta fue una ceremonia diferente en vez de desearse suerte entre ellos , convocaron a figuras religiosas como a Jesús pidiéndole el apoyo para hacer un buen show y liberar a los espectadores de los males que los aquejaran como así también de ayudarlos a mejorar en su perfomance.Al que escribe le hizo acordar a los años que paso con el grupo de Jesuitas , la energía y paz emocional que se vivía en cada nuevo encuentro , un refugio de los avatares de la vida moderna.

Salimos de los camerinos, y ya se habían llenado los espacios vacíos que habíamos visto en ese breve lapso de tiempo. Se sintieron algunos aplausos pidiendo por el comienzo del show. En ese momento se apagaron las luces y Miriam Torres Cavilliotti al frente del grupo comenzaron con el show, pero antes que nada pidieron algo inusual en estos tiempos que las canciones llegaran a los corazones y que cualquiera que estuviera algún tipo de afección fuera curado, y si las mismas tocaban sus fibras mas profundas liberaran sus emociones con el llanto para purificar sus almas, fue un show que fue más allá ya que mezclo lo puramente musical con lo espiritual. Y comenzaron con “Onward” (Firmes y adelante), “Turn your eyes upon Jesus”(Pon tus ojos en cristo), “Oh;I want to see him !” y uno de las canciones más conocidas por la cultura general “When the saints marching in” finalizando su show con “Hear our preases”.

Cabe destacar que el público escuchaba cada canción en forma eufórica y levantaba sus manos al cielo, invocando fuerzas imperceptibles ante nuestra mirada. Musicalmente un show con un gran nivel y con una gran fuerza impuesta en cada composición. Un show diferente altamente recomendable.

Fotografía y Crónica : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=982464825130129 facebook_caching=10080]

Un comentario en «Canciones con espiritualidad»

Deja un comentario