Solo una noche de Rock

El calor se hacía notar en la esquina de Godoy Cruz y Mitre, luego de que llegamos del sur y ver los rayos que iluminaban la ciudad de San Rafael, estábamos cansados pero queríamos estar presentes en el show de Cielo Razzo y de la banda mendocina “Solo para entendidos”. Queríamos que un espectáculo musical nos sorprendiera como el que la naturaleza nos había regalado en la madrugada del sábado en el sur de nuestra provincia.

Ingresamos a N8 Estudio, aún faltaba gente para que aquello igualara lo que había sucedido anteriormente años atrás en un conocido local de la alameda y el calor agobiante nos atraía hacia la entrada, la espera se hacía larga y todavía no había inicios de que ninguna banda todavía saldría a escena. Tomamos algo para refrescarnos y amenizar la calurosa noche. Cerca de la una de la mañana salió a escena la primera banda “Solo para entendidos”. La propuesta musical mendocina entrego todo su energía sobre el renovado escenario , el cual dificulto el trabajo de nuestro fotógrafo pero no las ganas de inmortalizar aquellos momentos en una toma , los chicos se brindaron a full y comenzaron con “Siempre” , fueron pocos temas los que tocaron ya que todos aguardaban por la banda principal o es lo que parecía ya que cuando terminaron con su último tema “Buscando” los gritos y aplausos de los fans pedían por otra entrega más , pero no había más tiempo para ello , abandonaron el escenario con unas sonrisas en sus rostros , y nos recibieron el camerino con toda la felicidad de haber cumplido con su prometido .

Luego le tocaría el turno al plato fuerte de la noche, los plomos acomodaban todo en el escenario, mientras más gente ingresaba a la sala. Cerca de las 1:30 saldrían a escena los músicos de “Cielo Razo” liderados por Pablo Pino, la banda rosarina con todo su poder que desde 1993 se fue propagando por toda la argentina, siendo siempre una de las escalas de su gira la ciudad de Mendoza. Su recorrida por los éxitos de la agrupación daría su puntapié inicial con “Obtuso” y culminaría con “Sin Salida” mientras la banda agradecía al público presente, pero ante el agite de los fans saldrían a escena con tres temas más, y darían su saludo final con “Luna”. Una noche de rock que no defraudo en un caluroso y húmedo sábado de diciembre.

Crónica y fotografía : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=981158268594118 facebook_caching=10080]

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=981138331929445 facebook_caching=10080]

 

 

 

Deja un comentario