Mariana en el país de la Maravillas

Había sido una larga tarde y noche, llena de coberturas. Más todos los inconvenientes suscitados en nuestra provincia con respecto al transporte público. Cabe aclarar que cuando llegamos al Teatro Independencia para ver el show de Mariana Paraway , y no escuchar música de fondo pensamos que ya había finalizado el espectáculo, pero ante nuestra sorpresa nos avisan que una señora se había desmayado y que estaban aguardando por la ambulancia que la socorriera, había caras largas y cierto nerviosismo y bronca por parte de los presentes ante la no llegada del personal de la salud, ya que había pasado ya casi media hora desde la última llamada. Podríamos hablar del estado en que esta la salud publica pero es un tema que nos afecta pero no concierne a la cultura.

Al final llega la ambulancia , y le hace los primeros auxilios a la señora que momentos atrás había perdido el conocimiento , la ubican en una silla de ruedas y se la llevan , cabe destacar que la mujer se encontraba en mejores condiciones y pudo esbozar una sonrisa al retirarse para tener una mejor atención en algún hospital público.

A cualquier artista esa situación hubiera desmoronado su moral , pero como el ave fénix la actuación renació de las cenizas, y la energía que alberga el teatro emblema de nuestra provincia como así también el espíritu de la cantante , hizo que el show continuara como si nada hubiera pasado.

Convirtiendo el teatro en un remanso, con una excelente escenografía propuesta veíamos a Mariana rodeada por barcos de madera que nos hacía recordar a los que vienen en botellas de vidrio, y un arpa acostada sobre el piso lo cual simulaba ser otra nave, y las proyecciones de fondo, como así también la dulce voz de Mariana Porta que ponía a los oyentes en un trance de euforia y plenitud intangibles. Un show que calmo todas las ansiedades de la vida moderna y nos llevó a un mundo donde quizás podríamos encontrar a Alicia y a Sombrerero Loco, y porque no a Mariana como una sirena que trata de seducir a los marineros en este caso el público para encallar en las orillas de su nuevo álbum denominado Hilario.

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=973740966002515 facebook_caching=10080]

Deja un comentario