La Beriso hizo temblar el Arena Maipú

Cerca de las 22 horas empezó el show, pero eso ya había empezado hace mucho tiempo atrás con la larga cola que se formaba en el ingreso al Stadium Arena Maipú, la llovizna ni el mal tiempo reinante en nuestra ciudad logro que miles de personas se dieran cita para ver a su banda favorita que tuvo un comienzo humilde y hoy es un éxito en todo el país. Y por supuesto como lo diría en una parte del show Rolo Sartorio que Mendoza es Berisera.

Las banderas ondeaban y los fans gritaban, y cuando empezaron a probar los instrumentos la gente del staff la tensión creció, la gente se empezó a agolpar frente al escenario, se apagaron las luces y se volvieron a encender hubo gritos pero no solo fue una falsa alarma. Y así segundos después saldría toda la agrupación al escenario, cada uno tomaría sus lugares como en un partido de fútbol recordando la antigua profesión que ejercía Sartorio antes de dedicarse por completo a la música. Y comenzaría todo con “Te Burlaste” ,”Sueños”, “Donde Terminare”, “El Éxito”, “Todo es Mentira”,”Mañana”,”Mi Banda de Rock”, “Miras al Cielo”, “Venenosa”, “Otra noche más”, “Como olvidarme” serian alrededor de 23 temas los propuestos por la banda. Y Sartorio hablaría sobre una canción que esta fuera de lista pero que le gusta tocar y nos regalaría algo fuera de lo planificado “Canción para mamá y papá”.

En uno de los diálogos con el público no se guardaría nada al hablar sobre Chano de “Tan Biónica”, y retaría a todo el público a verlos en el estadio “El Torito” en San Martin.

Un gran recital con entradas agotadas, donde el público nunca agoto sus energías e hizo vibrar Maipú dándole crédito a los dichos de Rolo sobre la fidelidad mendocina hacia la banda de Avellaneda.

Fotografía y Crónica : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=955202201189725 facebook_caching=10080]

Deja un comentario