Un ojo en el cielo

Antes de proseguir queremos hacerte una pregunta estás viviendo en la realidad o solo estas soñando? Acaso la sensación no es la misma?

Que sucedería si fueras un escritor y alguien pudiera comunicarse con vos mientras estas soñando te pidiera ayuda para terminar una obra, que pasaría en tu cabeza? estas soñando o has dejado de existir, podrías notar la diferencia. Tu mundo se llenaría de tus experiencias o quizás has probado una droga que te ha hecho alucinar, como confrontarías tu mundo traerías a la vida una persona de tu afecto a esa realidad?

O puede ser que estés en un grupo de personas mentalmente enfermas, como sería la realidad entonces, que sería normal. Es tu grupo correcto o es el grupo equivocado, pero seguro puedes divertirte con ellos, hacer locuras. Pero tus recuerdos se mezclarían con los libros de tu cabeza o los tiempos que viviste , o la música que te gusta. Y si eras una persona que le gustaba la política como seria estar en ese mundo, seguro nadie se salvaría de tu sentido del humor.

Y si eras un policía en busca de una droga experimental, que pasaría si te gustara el teatro, te harías parte de una obra y dejarías atrás la misión que te fue encomendada, tus deseos le ganarían a lo correcto.

Y si todo es cierto, si lo que sucede realmente es que eras un fanático de Philip K. Dick no se mezclarían todos sus libros en tus sueños. Seguramente pensarías en el amor, y si puedes construir tu propia realidad, no traerías a la vida a alguien que has amado , él o ella estarían con vos, y si sucedería eso, acaso se te ocurriría despertar?

Fotografía y Crónica : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=953753584667920 facebook_caching=10080]

Deja un comentario