Punk entre sueños , realidad y promesas

Alejo esta punto de celebrar su trigésimo cumpleaños junto con su novia Leticia viven en un departamento, son una pareja como cualquier otra. Pero los sueños de él, están creando una ruptura en la relación, a que se deberán esas inverosímiles imágenes que Alejo relata. Muy pronto lo sabremos.

Leticia recibe un llamado en el portero de dos individuos, que piden hablar con su pareja .Al reconocerlos no les abre, pero una excéntrica vecina llamada Zulma los dejara subir, dando inicio a los eventos que darán partida a la obra. 

Veremos a tono de comedia la realidad de la sociedad moderna y la cultura punk .Alejo se ha insertado en la sociedad de consumo, se ha convertido en engranaje de su comunidad, es un publicista que vende productos que muchas veces no necesitamos, ha dejado el hogar familiar para tener el suyo propio y tiene pareja, ha cumplido los designios de la sociedad. Y tiene en contrapartida a sus amigos Macana y Joako, de los cuales sabemos que Macana aún vive con su madre, ambos persiguen los preceptos de la cultura punk que rechaza las dogmas y cuestiona todo, viven al margen de la sociedad son unos soñadores. Pero algo que los une la promesa realizada por Alejo hace muchos años atrás, de que en su trigésimo cumpleaños se volverían a encontrar para volver con “Desangrados” una banda punk que solo logro sacar un demo, el cual fue rescatado de una acequia de un persa por “Joaquín” el único fan con el que cuenta la banda y que ha encontrado el hogar de su ídolo y compositor de las letras del cd que tiene en sus manos.

Veremos que los sueños no se deben dejar pasar, y siempre hay que darles un espacio para poderlos concretar .La felicidad esta en las pequeñas cosas que dejamos pasar, y que la incertidumbre del futuro y situación económica limitan nuestra visión y potencialidades. Una buena obra con un gran soundtrack y hasta podremos disfrutar de un tema original en vivo. Si podes ir a verla no te arrepentirás, búscala en nuestra agenda.

Fotografía y Crónica : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=952615004781778 facebook_caching=10080]

 

 

Deja un comentario