Noel Schajris enamoró a las mendocinas

En un show intimo que nadie se quiso perder. Muchos mendocinos se dieron cita en este histórico e imponente teatro para encontrarse junto a su artista .No sólo las jóvenes de su club de fans estaban presentes, sino también hasta padres con sus pequeñas hijas, que orgullosos tenían en sus regazos.

Comienza el show, abre el espectáculo Agustín Almeyda acompañado por Lucas Asencio. Tuvieron una calurosa bienvenida en la que presentó temas de su nuevo álbum “Renacer”.

Agustin Almeyda

Agustín termina su presentación. Un murmullo se escucha de expectación y espera. En el piso cerca del piano han colocado el listado de temas. Empieza un sonido de guitarra y detrás se puede ver un vídeo. Noel está muy pronto a entrar. Son las 10:07 hs se presenta dándonos un caluroso saludo y comienza a preguntar de donde ha llegado cada uno de los presentes, para su sorpresa hay personas de Brasil, San Juan, San Carlos, Tunuyán y alguien grita de Maipú, y le hacen saber que es cerca y bromea al respecto, al igual cuando le dicen que vienen desde una cuadra del teatro.

Comienza, con la primera canción sólo un pequeño grupo lo acompaña y  él lo hace su triunfo, por lo menos, cinco saben su letra.  Al segundo tema, ya todos más preparados, le hicimos el coro. Nos ha conquistado, nos enamora, por  su sencillez, naturalidad, espontaneidad, que lo hacen único.

Menciona que para él hoy es muy especial, porque estamos frente a un show íntimo, porque lo vamos a ver como él está en su casa, cuando está creando, realizando un composición. También porque está en un lugar tan importante para la Provincia, porque está en Mendoza  y porque es el día del cumpleaños de su pequeña “Emma”. Y aprovecha el momento para presentarnos a su pequeño pimpollo, su reina, una dulce bebe que nos saluda con la misma calidez que tiene su padre. Un verdadero tesoro.

Nos vuelve a deleitar con nuevos temas  y de fondo se escucha: “Papá” , todos ríen .  Y en medio de una canción canta : “..No veo la hora de volver a Mendoza..” . No veo la hora de volverlas a ver y señala a todas en el público: “grito total”. Hasta le dicen “No te vayas “ y él contesta “Como si fuera tan fácil” .

En muchas oportunidades, interactúa con su hija, que desde el balcón donde estaba aplaude a su padre.

Pudimos disfrutar de muchos de los temas de “Verte Nacer” pero también de los muchos que pidió el público, que complació casi a todos. Nos mimo durante las dos horas  que duró el show. Hasta tuvo el coraje de tirarse para ser sostenido por las fans que ocupaban las primeras filas, momentos que guardaran por siempre.

Agradeció que estuviéramos ahí, porque sabe el tiempo en que vivimos, que hay muchas prioridades y que él bien sabe cómo padre que es. Por eso, fue muy reiterativo en sus agradecimientos.

Sabemos que muchas chicas del club de fans van a decir: Noel es así. Pero al ser la primera vez que lo veíamos en vivo, fuimos gratamente sorprendidos por su naturalidad y esa humildad que es exclusiva de pocos. Nos conquistó, llego a nuestro corazón y como sucede muy pocas veces, lleno de magia el Independencia.

Muchas gracias Noel por visitarnos y esperamos volverte a ver muy pronto.

Crónica : Liliana Torrico

Fotografía y Edición : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=943250972384848 facebook_caching=10080]

Deja un comentario