La cocinita del infierno

El destino no es tan inocente como el abrir un chicle y pasar de largo la historieta de la barra del pibe Bazooka solo para leer el horóscopo de Joe, y así lo sera la obra escrita por Edgar Chias llamada “De las cosas sin nombre” ,dirigida por Juan Comotti.

La obra con una puesta simple pero efectiva , con un dj que matiza todos los pasajes de la misma.Donde vemos a todos los protagonistas algunos sentados y otros parados en linea frente al público donde ninguno de ellos interactúa directamente con el otro, es como si viéramos el punto de vista del interlocutor de una manera casi cinematográfica.

Cruda como la realidad nos muestra los vicios de la sociedad , policías sin ética profesional, delincuencia, falta de empleo, y como las drogas provocan un domino de caos y anarquía.La deshumanización de los oficiales públicos corruptos y los delincuentes al tener un arma de fuego , el falso poder y el control que las emociones ejercen sobre los mismos.Podrá una oferta de un dudoso trabajo cambiar la vida de una pareja o solo provocara la muerte de las misma y todos los involucrados.Sera posible que solo los maquiavélicos y aprovechadores puedan sobrevivir ?.

La droga un flagelo imposible de controlar , que aprovecha las debilidades de todos los sistemas y los maderos que forman parte de el.Un fuego que sigue ardiendo sobre las cenizas de los maderos ya consumidos , y siempre habrán nuevos para alimentarlo y cocinar la mezcla de lo que sera el caldo de la nueva droga que saldrá a la calle. Solo para dejar un panorama de muerte y desolación.

Fotografía y Crónica : Daniel Torrico

 

 

Deja un comentario