Soledad el vivir es disfrutar el Hoy !

A la entrada del Auditorio “Ángel Bustelo” se ven largas filas esperando ingresar para poder disfrutar del RECITAL de Soledad. A medida que van ingresando , muchas de las Fans se acercan hacia un stand , donde pueden pedir que le escriban un cartel con lo que deseen para saludarla , pueden dejar un mensaje para que sea leído durante el show en un cuaderno dejado para tal efecto. Todos se van ubicando con la expectativa de que en breves minutos van a poder escuchar la dulce voz de la Sole .

Se apagan las luces ,minutos después de las 10 de la noche y aparece , provocando la algarabía de los 1.000 asistentes ,vestida de blanco con la guitarra en sus manos , nos comienza a deleitar con “Cielo de rosas “ , que a medida que va cantando , van apareciendo todos los músicos para acompañarla . Inmediatamente, después , nos regala con VIVIR ES HOY , el tema que da origen al nombre de la gira y del nuevo Cd . Y antes de cantar nuevamente , nos presenta a su invitada siempre especial : NATALIA PASTORUTI , su hermana y compañera en cada espectáculo y nos regalan : CANTANTE. Recién después de este tema , nos saluda , y agradece a todos en MENDOZA por el recibimiento y por permitirle estar actuando en la Provincia. Y recalca , que el espectáculo que vamos a ver , es diferente , y dice “ hay que aguantar pero si no lo hacen los respetamos . No es un show al que esten acostumbrados . Pero para vivirlo de otro modo” .

Así comienza con un show , que como ella dijo es diferente , pero por eso no menos interesante que al que siempre la ha seguido o escuche por primera vez , no atrape y guste .

Y nos deleita con un video de fondo mientras escuchamos de su voz “TODOS SOMOS PUEBLO” – Continúa con MAL PASO . Y antes de cantar ZAPATA SE QUEDA , agradece el haber logrado el reconocimiento para participar en los premios GRAMMY y la participación que tuvo junto a LILA DOWNS Y NIÑA PASTORI.

Y nos deja un mensaje “ LO MÁS IMPORTANTE ES PENSAR EN EL BIEN COMÚN”.En cada gesto y palabra , nos hace ver , lo bella persona que es . UN SER BRILLANTE.

Después , llega el momento para el romanticismo , caen del escenario , estrellas y corazones rodeados de símbolos de música , invocando al AMOR . Podemos escuchar : UNA MAÑANA SIN TI y DIME QUIEN SOY YO.

Nuevamente podemos disfrutar de las voces de Soledad y Natalia en un DÚO con el tema de Gian Marco “ ERES TODO LO QUE QUIERO”.

Siguiendo , con un tema de CARLOS VIVES , al que agradece el que la haya invitado a participar y el permitirle poder cantar , hoy , junto a Pablo Cordero , mientras de fondo podemos disfrutar de una animación que acompaña al tema , donde también podemos ver parte del video de DAME UNA SONRISA .

Y escuchamos las primeras letras de ERES , canción dedicada a su hija ANTONIA y en la pantalla , la pregunta ¿ QUE ES LO MEJOR QUE TE PASO EN LA VIDA “ con varios TWEETS de seguidores , respondiendo a está pregunta ..

Mientras nos abandona por unos momentos SOLEDAD , para cambiarse de vestuario , NATALIA nos deleita con dos temas .

Aparece nuevamente SOLEDAD , para seguir entregándonos más temas nuevos y otros ya conocidos , que hacen que las palmas de todos los allí presentes no dejen de acompañarla .

Y asi durante más de dos horas , nos ha hecho disfrutar de show que nos ha permitido sentir la frescura y talento de está artista que los veinte años de carrera no han hecho cambiar su sencillez y humildad , pero que si la han hecho crecer como profesional , siempre rodeada de un gran equipo , que siempre nos dan lo mejor de sí . Como bien dijo SOLEDAD el recital que hoy hemos disfrutado : “ HA SIDO UN ENCUENTRO MÁGICO” QUE ESPERAMOS SE REPITA EN BREVE . Hasta pronto y que sigan los éxitos para este bella persona y corazón que es : SOLEDAD PASTORUTTI .

Fotografía : Daniel Torrico
Crónica : Liliana Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=911412595568686 facebook_caching=10080]

Deja un comentario