El Cuarteto de Nos presentó “Habla tu espejo” en Mendoza

El Cuarteto de Nos se presentó ante alrededor de 1000 personas en el Auditorio Ángel Bustelo . En la entrada se podía observar una gran cantidad de fans esperando ingresar , para ver a su banda presentar su nuevo álbum “Habla tu espejo” luego de la exitosa trilogía formada por “Raro”, “Bipolar” y “Porfiado”. Todos cargadas con letras ácidas y sarcásticas , pero más verosímiles, serias y reflexivas que en sus discos anteriores.

A las 21:30 y antes los gritos de la audiencia que coreaba por la entrada de su grupo , se apagaron la luces del auditorio y ante el delirio de los fans ingreso la agrupación a escena. Y comenzó a escucharse los primeros acordes del sintetizador, mientras toda la banda compuesta por Roberto Musso , Santiago Tavella , Álvaro Pintos , Santiago Marrero , Gustavo “Topo” Antuña tomaban sus posiciones en el escenario. Y abrieron con “El Aprendiz” , luego “Ya no sé qué hacer conmigo” y “El hijo de Hernandez” , Santiago Tavella y su “Enamorado tuyo” cerraron ese primer tramo de la presentación. Y Roberto tiene su primera interacción con el publico mendocino donde recuerda que hace 2 años que no venían a nuestra provincia , agradece al publico su presencia , y a modo de broma recuerda que en otras presentaciones había mas gente arriba del escenario que publico. Y Musso le dice al publico “Presten atención , abran los orejas y los ojos que les va a hablar su espejo”. Y comienzan con “Habla tu espejo”.

Luego vendrían “Así soy yo” , “Cuando sea Grande” , “Como pasa el tiempo” se introduce en la filosofía de interpretar el concepto de tiempo, y aprovechar al máximo el paso del mismo. Y éxitos como “Whisky en Uruguay” es una reinvención del “Whiskey in the jar” irlandés , habían hecho algo parecido tiempo atrás con el “Mr. Postman” convertido en el propio “Bo, cartero” , y “Pobre papá” . Y la emotiva interpretación de Musso en “21 de septiembre” la cual habla sobre el Alzheimer de su madre la cual tiene concordancia con otra fecha y no solo el inicio de la primavera ya que ese mismo día se celebra el Día mundial del Alzheimer. Y así “Algo mejor que hacer” , “No llora”, “Roberto” , “Miguel gritar” , y cerrarían con “Yendo a la casa de damian”.

Pero no terminaba todo luego de un momento de espera volvían al escenario , y Roberto les recordaba a todos que era el ultimo recital de la gira por argentina y que regresaban a Uruguay , y que esperaban volver muy pronto a la provincia. Y nos regalaban las tres ultimas canciones al publico “Me Amo” , “Buen dia Benito” y cuando terminaba “Invierno del 92” todos abandonaban el escenario menos el tecladista Santiago que nos entregaba la ultima melodía de su sintetizador como al principio del show. Esperamos verlos muy pronto por nuestra provincia !

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=886163158093630 facebook_caching=10080]

Crónica y fotografía : Daniel Torrico

Deja un comentario