La Beriso : Fue local en Mendoza

La Beriso banda nacida en avellaneda que de manera independiente e ininterrumpida ha ido creciendo y ganando publico en Mendoza , así se comprobó con las ventas de entradas agotadas en su presentación en el Auditorio Ángel Bustelo.

Poco a poco los fans iban llenando el bustelo , y a medida que se acercaba la hora del show el publico mostraba que ya estaban preparados para recibirlos con el ondeo de banderas , cánticos sobre Malvinas a tan pocos días de una fecha tan especial para el pueblo argentino donde muchos jóvenes como los allí presentes dieron su vida para proteger nuestras queridas islas.

Se comenzaron sentir los sonidos de la batería y alguna guitarra tras bambalinas , los fans gritaban ante la inminente salida “Rolo” y su banda . Y de un momento se abrió el telón y sonó “Traicionero” ,”Argentina”, “Todo es mentira” , “El Exito” , “Ella” ; “Venenosa” , “Te burlaste” .

“Rolo” hace una pausa saluda con un “Buenas Noches Mendoza” , y comenta “..esperemos no tener que esperar 8 meses mas para regresar , vamos a tomar como nuestra segunda casa a Mendoza por el cariño y apoyo recibido” , y comienza “Mi Banda de Rock” y se siente su energía en el auditorio . Hace otro párate y comenta “..hemos encontrado el mejor coro , el mejor vino y también muy buena gente en mendoza , como sera que hasta la reina de la vendimia es fans de La Beriso ..” . Y los temas siguen “Donde Terminare” , “Miras al cielo”, “Sin tu amor” . Y para todas las personas que han dejado este mundo dice “Rolo” y comienza “Como olvidarme” .

Sartorio comenta “.. seguimos siendo los mismos que quisieron formar una banda de rock , y cuando vamos al camerino no es lo que todos se imaginan que hay sustancias extrañas , solo brindamos con vino por el show realizado y quiero decirles que me llevo un pedazo de tierra mendocina en mi corazon..” . Y sigue con una canción nostálgica “Perdoname” , “Porque” ,”Cuanto Cuesta” ” Canción para mama y papa” , “Sueños”, “Como dejar” , “Mañana” , “Infierno” , “Vuelvo a casa” , “Vicios” , “Un Error” , “Tus Ojos” , “Madrugada” , “Lo Olvido” , “Tan sola” . Y el final con “Vamos por la gloria” . Un gran show que duro mas de 2 horas , que esperamos muy pronto se vuelva a repetir tal como lo decia “Rolo” y que “La Beriso” vuelva a jugarlo de local .
[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=861934493849830 facebook_caching=10080]

Deja un comentario