Pablo Alborán obnubiló a las mendocinas

Los músicos ya habían subido al escenario , aun estaba oscuro , pero los flashes de las cámaras iluminaban el auditorio , ninguna de las fans presentes quería perderse la primera foto de su ídolo en Mendoza . Unos segundos después ya se encuentra en el escenario Pablo Alborán y se escuchan los acordes de “Esta Permitido” y las mendocinas deliran , gritan , no ponen freno a su alegría. Luego vendrían “Escalera” , “Pasos de Cero” , “Ecos” , “Recuérdame” , “Quimera” .

En un momento interrumpe su perfomance para hablar sobre la canción “Desencuentro” la cual comenta con el publico presente que fue compuesta a la edad de 12 años , y de como el amor se transforma con el tiempo , y de como lo siente en estos momentos con 25 años , comienza a cantarla y el auditorio es un solo grito de las fans .

Y sigue con “Volveria”, “Quien”, “Caramelo” . Y con “El olvido” sorprende a todos tocando el cajón de flamenco . Y así los éxitos “Miedo”  , “El Beso” , “Perdóname” . “Te he echado de menos”  . Y de pronto se pregunta “Donde esta el amor”  y se responde que esta en Mendoza siendo ovacionado por el publico que había copado las instalaciones  y comienza con la canción correspondiente , sigue con “Tanto” y “Extasis” , “Volver a empezar” . Pablo se retira del escenario y el publico comienza con el clásico cántico “Una mas y no jodemos mas” , se ven unas sombras subir al escenario , y Alborán dice “Solamente tu” y el bustelo explota nuevamente  . Y le dedica luego a su ahijado Enzo la canción”Por Fin” , luego sigue con  “Gracias” . y  aun queda mas con  “Despídete” donde ensayan una coreo que crea el delirio. Y  se viene el que seria el ultimo tema de la noche “Vívela” , al terminar se despide y agradece el amor brindado por el publico estando de rodillas . Un gran show del español en tierras mendocinas.
[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=859403814102898 facebook_caching=10080]

Deja un comentario