Vendimia 2015 : Ciro y Los Persas a puro carisma

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al comienzo , eran muy pocos los que habían llegado a ocupar su lugar en el Teatro Griego , a pesar que el día , en esta ocasión nos acompañaba con una temperatura agradable y no había la amenaza de lluvia , que nos pudiese preocupar . Ya cerca de las 19:30 hs , se pudo observar , que los lugares que estaban vacíos eran ocupados por aquellos que días anteriores habian hechos largas colas para poder estar en este día , para disfrutar de una NUEVA REPETICIÓN y del artista invitado , en este caso : CIRO .

Al mismo tiempo , comenzaba la PREVIA de la FIESTA , con un homenaje a Marcelo Rosas a cargo de Miguel Carabajal . Animando la tarde : RADIO VENDIMIA , con la actuación de Martín Carrillo y su banda , luego : Medieval Society y por último , el cierre, “Cien peces piensan” .
Antes de comenzar la Fiesta , pudimos escuchar en vivo, con el grupo ANDROIDE , el HIT de la VENDIMIA : “QUE NO PARE” . Después de disfrutar de NUESTRA FIESTA , que nos deja un mensaje de SOLIDARIDAD, HERMANDAD Y LUCHA , pudimos contar con la animación del humor del “Bomba Contreras” que desde Catamarca nos trajó su alegría , porque hizó reir a carcajadas a todos los presentes .

Inmediatamente , después , el broche de ORO , con CIRO “Andrés Martínez” y su banda “Ciro y los persas” que fueron el deleite de los miles de mendocinos y turistas que cantaban junto con el artista cada una de sus canciones .

En donde se escucharon exitos como Antes y después ,  Barón Rojo, Taxi Boy y Vas a bailar , Me gusta, Como Alí,  Mírenla e Insisto .Un espectáculo que MENDOZA merecía disfrutar .

 

Crónica : Liliana Torrico

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Sobre Siente Mendoza

Un comentario

  1. HOLA SERA QUE ALGUNA VES RESURJA LOS PIOJOS CON CIRO PARA HACER RITUALES PIOJOSOS

Deja un comentario

x

Check Also

Altertango y 34 puñaladas: Tango renovador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.A las 21.30 hs del jueves se ...