Una ilusión de Freddie

Lentamente el Bustelo se fue plagando de gente deseosa de escuchar esa música que acaricia el alma . Y a las 22:17 se abrió el telón para dar paso a la magia que crea este grupo rosarino de fama mundial compuesto por :  Pablo Padín (voz y piano); Francisco Calgaro (guitarra); Matías Albornoz (batería) y Ezequiel Tibaldo (bajo) .Una orquesta liderada por su director Horacio Castillo empezo a tocar los acordes de “We are the Champions” y “Bohemian Rhapsody” , luego en la voz de Padin “Somebody to love” ,”Bicycle Race” , “Flash”, “Who wants to live forever” , “Love of my life”, también el tema dedicado a Freddie Mercury de Brian May “Too much love will kill you” en la voz de Calgaro entre otros.

También  “Barcelona” de mano de la soprano  Daniela Ratti, quien tiene una impactante voz , sino que cuenta con un vestuario a la altura de las circunstancias.

Y así se fueron sucediendo los exitos llegando a su maximo nivel  con “We are the Champions”. para finalizar con “The great pretender” y “Bohemian Rhapsody”.

Pablo Padín está todo el tiempo muy concentrado , tanto en la voz y el aspecto, la ropa, los movimientos, las poses, es evidente que lo tiene muy estudiado e internalizado a Freddie Mercury , logra una gran similitud. También Francisco, en lugar de Brian May, lo representa no solo en su sonido sino también en su aspecto. Ezequiel Tibaldo, tiene mayor contacto con el público, logra mayor interacción. Mientras que Matías, hace sonar su batería con todo su espíritu.

Cabe destacar si alguien dejo olvidados sus anteojos en casa , seguramente no dudara en pensar que tiene a la mítica banda “Queen” frente a sus ojos . Y soñara por un momento que Freddie aun esta entre nosotros  y sigue obsequiando su música al publico del mundo entero.

( Hace clic para agrandar y compartir )
[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=720419364668011]

Deja un comentario