Rock City Live Metal Fest : Una gran fiesta metalera

Rock City Live Metal Fest I

[divider]

Empezaba la noche y poco a poco la gente formaba fila en el N8 Estudio a la espera de vivir una gran fiesta metalera , a los pocos minutos de ingresar apareció en escena el grupo “Rencor” banda lasherina integrada por músicos muy jóvenes que poco a poco se están dando un lugar en la movida mendocina con buenos temas , y regalaron un magnifico cover de “Sácate la mierda” de Carajo , muy pronto sacaran un nuevo cd a la venta , y filmaran un vídeo promocional .

Después de algunos minutos de arreglo , ingreso en escena “Artos” , banda de tupungato que adelanto algunos temas de su próximo trabajo y regalo al publico presente cd´s de su ultima producción .La voz líder instigo a seguir y apoyar las bandas locales , y a piratear su trabajo para darle mas difusión ,  ya que dadas las condiciones actuales nadie puede vivir de la música , replico .

A continuación fue el turno de “Huarpe” banda de origen lavallino , con un estilo parecido al mítico grupo V8 , fue del agrado del publico que recordaban esa banda . A continuación toco el grupo “Over Machine” que incluyen un sintetizador en la composición de sus canciones que le dan un toque cuasi electrónico fiel al estilo post-metal .

“Cinical” salio a escena , una banda con gran trayectoria mendocina , hizo delirar a todos , el publico realizo el pogo clasico en cada canción , uno de sus temas fue un buen cover de “Don Cornelio y la Zona”  y de su conocido  “Ella vendrá” que lo hicieron a su propio estilo.

Por ultimo la banda bonaerense de groove metal  que todos esperaban “Plan 4” , que hizo explotar el N8  y contagio a todos los presentes en un demencial pogo . El publico estallo cuando salieron los primeros acordes de “Mi religión” un clásico de la banda , era de madrugada pero nadie quería irse a sus casas . Una excelente noche para todos los amantes de ese estilo de música.

( Hace clic para agrandar y compartir )
[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=713068195403128]

Deja un comentario