El Cantante de Bodas : Teatro Independencia

Se presento el show  que estaba causando gran expectativa en nuestra provincia al tener una obra de Broadway realizada localmente .  Ambientada en la década del 80 donde tenemos  los protagonistas Robbie Hart  un treintañero  frustado , plantado por su propia prometida en el altar ,interpretado por David Blanc.

Y la protagonista femenina Julia camarera de bodas, veinteañera tímida, a punto de casarse sin saber si está enamorada de su prometido que, dicho sea de paso, la engaña , interpretada por Claudia Racconto .

Ambos se hacen amigos, sin saber que el destino les depara un romance, el se siente solo y ve a  Julia como una amiga pero los sentimientos afloran entre ambos al conocerse . Los amigos Sammy interpretado por Dario Martinez y George interpretado por Martin Chamorro trataran de ayudar a su amigo para salir de su problemas amorosos , sin antes plantear muchas situaciones cómicas con su amigo Robbie .

Las voces de ambos protagonistas son geniales  así como la de todo el elenco y la química entre ellos en el escenario fascina a los espectadores .

Seguramente las palabras que pronuncia Julia respecto al dinero y el poder alcanzar la felicidad habrán hecho pensar a mas de uno . Pero que es la felicidad y la amistad , y el amor quizás viendo esta obra puedan verla sobre el escenario . E irse con unas sonrisas en sus caras .

( Hace clic para agrandar y compartir )
[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=701913349851946]

Deja un comentario